Creonte o la crónica del aprendizaje trágico
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creonte o la crónica del aprendizaje trágico

DSpace Repository

Creonte o la crónica del aprendizaje trágico

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos Aguilar, Claudia es
dc.date.accessioned 2016-10-13T07:25:29Z
dc.date.available 2016-10-13T07:25:29Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/55348
dc.description.abstract Este trabajo pretende llevar a cabo una reflexión acerca de la αvαγvωρισισ de Creonte en la Antígona de Sófocles. El conocimiento del héroe trágico es dictado por el ritmo de la imaginación mítica del coro, que recrea el doloroso aprendizaje trágico una y otra vez. es
dc.source Ramos Aguilar, Claudia. Creonte o la crónica del aprendizaje trágico. En: Tycho, 2016, No. 4: 211 es
dc.subject Filologías clásicas y antiguas es
dc.subject Filologías es
dc.title Creonte o la crónica del aprendizaje trágico es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.description.abstractenglish This paper aims to conduct a reflection on the αvαγvωρισισ of Creonte in the Sophocles Antigona´s tragedy. The knowledge of the tragic hero is marked of the rhythm with the mythical imagination of the chorus, in order to recreating the tragic learning over time. es

View       (344.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics