PISA 2012 y la igualdad social
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

PISA 2012 y la igualdad social

DSpace Repository

PISA 2012 y la igualdad social

Show simple item record

dc.contributor.author Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús
dc.contributor.author Villar Aguilés, Alícia
dc.date.accessioned 2016-10-11T10:54:04Z
dc.date.available 2016-10-11T10:54:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/55323
dc.description.abstract Comenzamos el artículo con una frase tan rotunda como falsa:"Los cambios propuestos en nuestro sistema educativo por la LOMCE están basados en evidencias. La reforma pretende hacer frente a los principales problemas detectados en el sistema educativo español sobre los fundamentos proporcionados por los resultados objetivos reflejados en las evaluaciones periódicas de los organismos europeos e internacionales."
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de estudios de la Fundación 1º de Mayo, 2014, vol. 59, p. 33-35
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Hernàndez i Dobón, Francesc Jesús Villar Aguilés, Alícia 2014 PISA 2012 y la igualdad social Revista de estudios de la Fundación 1º de Mayo 59 33 35
dc.subject Dret a l'educació
dc.title PISA 2012 y la igualdad social
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-10-11T10:54:05Z
dc.identifier.idgrec 094110

View       (1.202Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics