Variantes organizativas generadas por las tecnologías de la información. Un estudio en los centros de primaria de la Comunidad Valenciana
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Variantes organizativas generadas por las tecnologías de la información. Un estudio en los centros de primaria de la Comunidad Valenciana

DSpace Repository

Variantes organizativas generadas por las tecnologías de la información. Un estudio en los centros de primaria de la Comunidad Valenciana

Show full item record

View       (31.82Kb)

    
Peirats Chacón, José Perfil
This document is a Date2009

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/55181
En esta tesis hemos analizado las variantes organizativas que se producen en dos centros educativos de primaria de la Comunidad Valenciana al introducir las tecnologías informáticas. Para estudiar este fenómeno educativo hemos optado por la corriente de investigación educativa basada en la metodología de corte cualitativo y por el estudio de casos como instrumento metodológico. Entre los resultados alcanzados cabe señalar que encontramos en la actualidad tecnologías informáticas en todo tipo de dependencias de las escuelas, es necesario el establecimiento de criterios para la organización de su utilización. También anotamos que la cantidad de tecnologías informáticas del centro ha de ser proporcionada a la capacidad de mantenimiento de las mismas, ya sea por parte del coordinador o de un servicio técnico.

    Peirats, J. (2009). Variantes organizativas generadas por las tecnologías de la información. Un estudio en los centros de primaria de la Comunidad Valenciana [Recensión de Tesis]. En R. Roig Vila (Dir.), Investigar desde un contexto educativo innovador (pp. 465-466). Alacant: Editorial Marfil.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics