Formación Inicial de Maestros desde el análisis de Situaciones de Aula
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Formación Inicial de Maestros desde el análisis de Situaciones de Aula

DSpace Repository

Formación Inicial de Maestros desde el análisis de Situaciones de Aula

Show full item record

View       (913.9Kb)

    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/55063
Esta experiencia en el contexto de la asignatura Observación e investigación de la Práctica del aula de educación Infantil, analiza, por una parte, cómo en la enseñanza universitaria tomamos como punto de partida los saberes de los estudiantes y, por otra, cómo el conocimiento de las situaciones de aula de educación Infantil se transforman en instrumentos de aprendizaje. Pretendemos ofrecer a los futuros maestros de Educación Infantil modelos de gestión del aula y de toma de decisiones en relación con los objetivos educativos que persiguen los maestros en cada situación, en este caso, en el desarrollo de un Proyecto de trabajo sobre el caballo.

    Gallardo, I. M. (2016). Formación Inicial de Maestros desde el análisis de Situaciones de Aula. Revista de Investigación en la Escuela. XIII CONGRESO INTERNACIONAL Y XXXII JORNADAS DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL. Liderazgo y empoderamiento docente,nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento, 249
http://dx.doi.org/10.18239/jor_05.2016.03

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics