El profesorado y la reforma educativa en España
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El profesorado y la reforma educativa en España

DSpace Repository

El profesorado y la reforma educativa en España

Show simple item record

dc.contributor.author Gil, Daniel
dc.contributor.author Furió Más, Carlos
dc.contributor.author Gavidia Catalán, Valentín
dc.date.accessioned 2016-09-12T11:42:21Z
dc.date.available 2016-09-12T11:42:21Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54979
dc.description.abstract Intentamos mostrar en este trabajo que quizás una de las principales insuficiencias de las reformas educativas, que se están produciendo en la actualidad en diversos países, estribe en una incorrecta apreciación del papel jugado por el profesorado en los procesos de renovación curricular. Desde ese punto de vista analizamos algunas aportaciones y limitaciones de la reforma educativa española
dc.relation.ispartof Investigación en la Escuela, 1998, num. 36, p. 49-64
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Gil, Daniel; Furió Más, Carlos; Gavidia, Valentín (1998) El profesorado y la reforma educativa en España Investigación en la Escuela 36 49 64
dc.subject Educació secundària
dc.subject Professors Formació
dc.title El profesorado y la reforma educativa en España
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-09-12T11:42:21Z
dc.identifier.idgrec 113912

View       (5.676Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics