La frontera como tragicomedia: “no puedo come in” si no está “open the door”
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La frontera como tragicomedia: “no puedo come in” si no está “open the door”

DSpace Repository

La frontera como tragicomedia: “no puedo come in” si no está “open the door”

Show full item record

View       (426.5Kb)

    
Ruiz Estramil, Ivana Belén
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/54948
Resumen: En este artículo se trata de abordar los procesos que tienen lugar en la frontera, tomando como base para dicho análisis una secuencia del film “¡Por mis…pistolas!”. Desde la construcción del “otro” y la construcción de un “nosotros”, hasta la acción de los dispositivos que intervienen en el espacio de la frontera, desde el desplazado como ser fronterizo hasta la estructura como marco de acción. Prestando atención al sujeto desplazado y por otro lado a los mecanismos, se intenta alcanzar la complejidad de las relaciones que se establecen en estos espacios y así también de los resultados en forma de categorización que derivan de las mismas, haciendo especial hincapié en los desplazamientos forzados que atraviesan las fronteras.

    Ruiz Estramil, Ivana Belén. La frontera como tragicomedia: “no puedo come in” si no está “open the door”. En: Kamchatka : revista de análisis cultural, 2016, No. 7: 389

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics