Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

Repositori DSpace/Manakin

Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.184Mb)

Exportar a Refworks
    
Romero Rodrigo, Mercedes; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
El qué se aprende y cómo se aprende siempre ha sido un tema de interés y preocupación para la educación, y las enseñanzas online no están exentas de este debate. ¿Cómo procesan la información los estudiantes de esta modalidad? ¿Cómo adquieren, codifican y recuperan la información? Todas estas cuestiones nos sitúan ante la cuestión principal de esta investigación: determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios en el marco de la modalidad online.

    Romero, M; San Martín, A. Peirats, J. (2016). Estrategias de aprendizaje según la motivación de estudiantes de postgrado en la modalidad online. Trabajo presentado en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: Democracia y Educación en el siglo XXI.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques