El aula de Educación Infantil como objeto de investigación y conocimiento.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aula de Educación Infantil como objeto de investigación y conocimiento.

Repositori DSpace/Manakin

El aula de Educación Infantil como objeto de investigación y conocimiento.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.072Mb)

Exportar a Refworks
    
Fernández Martínez, P.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
El propósito de esta Comunicación es mostrar la relevancia de la planificación conjunta entre una investigadora y una maestra de EI que permite organizar la intervención en el aula; reflexionar conjuntamente y mostrar evidencias de lo que acontece en las aulas de EI. Para ello, acordamos el papel que tendríamos cada una en la ejecución de la investigación. La investigadora graba las sesiones, en vídeo o audio, para facilitar el análisis. En lo referente al trabajo en el aula, decidimos que, tanto los contenidos como el tema debían surgir de los intereses de los niños. Acordamos que la maestra, como ha hecho en otros proyectos de trabajo, preguntaría a los niños para determinar el tema. Registraríamos lo que ocurría para, posteriormente, analizarlo y decidir el camino que nos parecía más adecuado seguir.

    Fernández Martínez, P., Gallardo Fernández, Isabel Mari (2016). El aula de Educación Infantil como objeto de investigación y conocimiento.XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía Sociedad Española de Pedagogía.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques