El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje

DSpace Repository

El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.author Blanco García, Ana Isabel es
dc.date.accessioned 2016-07-18T10:28:30Z
dc.date.available 2016-07-18T10:28:30Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54572
dc.source Blanco García, Ana Isabel. El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje. En: Actualidad jurídica iberoamericana, 2016, Número 4-2: 27-44 es
dc.subject Ciencias jurídicas. Generalidades es
dc.subject Ciencias jurídicas es
dc.title El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS es

View       (211.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics