La perspectiva de género en las actividades físicas representadas en los libros de texto de Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La perspectiva de género en las actividades físicas representadas en los libros de texto de Educación Primaria

DSpace Repository

La perspectiva de género en las actividades físicas representadas en los libros de texto de Educación Primaria

Show simple item record

dc.contributor.author Moya-Mata, Irene
dc.contributor.author Ros, Concepción
dc.contributor.author Menescardi, Cristina
dc.contributor.author Estevan Torres, Isaac
dc.date.accessioned 2016-07-18T08:39:00Z
dc.date.available 2016-07-18T08:39:00Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54556
dc.description.abstract la investigación trata de analizar el género que aparece en las imágenes impresas en los libros de texto de educación física en primaria. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Irene Moya-Mata;
dc.source Moya-Mata, I., Ros, C., Menescardi, C, & Estevan, I. (2015). La perspectiva de género en las actividades físicas representadas en los libros de texto de Educación Primaria. II Simposium Internacional de Primavera: Actividad Física y deporte en valores. Alicante es_ES
dc.subject sexo es_ES
dc.subject actividad física es_ES
dc.subject imágenes es_ES
dc.subject libros de texto es_ES
dc.title La perspectiva de género en las actividades físicas representadas en los libros de texto de Educación Primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.identifier.idgrec 126574 es_ES

View       (882.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics