Pensamos, construimos, aprendemos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Pensamos, construimos, aprendemos

DSpace Repository

Pensamos, construimos, aprendemos

Show full item record

View       (3.462Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Mingo Gabriel, Mercedes; Bermejo Cabrera, María Jesús
This document is a artículoDate1994
Cuando escuchamos los razonamientos que los niños van haciendo en las diferentes actividades que llevan a cabo, estamos fomentando la argumentación, estamos favoreciendo la reflexión. El papel del maestro es establecer un clima apropiado de aprendizaje: generando problemas, ayudando a definir los que los propios alumnos puedan identificar, guiándoles en la búsqueda de estrategias animándoles a proseguir en sus averiguaciones, propiciando el intercambio entre los niños y evaluando el propio proceso de resolución de forma colectiva.

    Gallardo Fernández, Isabel Maria; Bermejo Cabrera, María Jesús ; Mingo Gabriel, Mercedes (1998). La Maleta de Clac: una maleta interestelar con cien libros terrícolas. Kikiriki marzo-abrilo-mayo 1998. Kikiriki, 34, 1994
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics