La conversación y el diálogo como ejes de la convivencia en Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La conversación y el diálogo como ejes de la convivencia en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

La conversación y el diálogo como ejes de la convivencia en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (537.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Pérez Jerez, Vicenta; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2007

    Altava, V.; Gallardo, I. M. (2004), “La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje. Una experiencia en la Formación Inicial de Maestros”. Investigación en la Escuela, 52, 69-78. AA. VV. (2003). Ciudadanía, poder y educación. Barcelona: Graó Bruner, J. (1997). Educación, puerta de la cultura. Madrid: Visor Hernández, F. (2002). "Los proyectos de trabajo. Mapa para navegantes en mares de incertidumbre". Cuadernos de Pedagogía, 310, 78-82. Jares, X. (2006). Pedagogía de la convivencia. Barcelona: Graó Mercer, N. (1997). La construcción guiada del conocimiento. El habla de profesores y alumnos. Barcelona: Paidós. Ortega, R. (2000). Educar la convivencia para prevenir la violencia. Madrid: Antonio Machado Libros. Pérez Jerez, V. y Gallardo Fernández, I. M. ((2002). El Capitán garfio, un okupa en la clase de tres años en Revista de Cooperación Educativa Kikiriki, nº 62/63. Págs 98-103 Wells, G. (2001). Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación. Barcelona: Paidós Zambrano, M. (2002). L’art de les mediacions. Barcelona: Publicacions de la universitat de Barcelona, páginas 113-114
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques