Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas

Repositori DSpace/Manakin

Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (746.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Beneyto Seoane, Mar; Collet Sabé, Jordi
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
La investigación exploratoria analiza las relaciones digitales entre docentes y familias en diez centros educativos de las provincias de Barcelona y Girona. La investigación recoge y analiza las diferentes herramientas digitales a través del análisis de documentos y de entrevistas semiestructuradas. El estudio muestra que la introducción de las TIC no ha conllevado cambios sustanciales ni en el qué ni en el cómo de las prácticas y las relaciones entre familias y docentes. Finalmente, partiendo de dicho análisis, se plantean pistas y propuestas de mejora en las actuales relaciones digitales entre docentes y familias. 

    Beneyto Seoane, Mar ; Collet Sabé, Jordi. Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 1
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques