La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos

DSpace Repository

La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos

Show full item record

View       (3.150Mb)

Exportar a Refworks
    
Marín García, Antonio; Pastor Monsálvez, José Manuel Perfil; Villagrasa Guarch, Jorge
This document is a artículo publicadoDate2016
El proyecto de convergencia educativa impulsado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha generado nuevas metodologías docentes y procesos de evaluación en los sistemas de educación universitarios. Este nuevo planteamiento pedagógico genera una incuestionable oportunidad para que los distintos segmentos de la comunidad universitaria vean en las TIC una herramienta fundamental para la elaboración de contenidos docentes que faciliten el proceso enseñanza-aprendizaje. Este artículo presenta la herramienta TurningPoint, la cual se centra en favorecer la interacción docente-alumno, facilitando la participación y la evaluación continua. Esta herramienta presenta ventajas frente a otras aplicaciones existentes debido a su variedad de utilidades y potencial de uso, y ha sido utilizada con éxito en diversos programas promovidos por la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

    Marín García, Antonio ; Pastor Monsálvez, José Manuel ; Villagrasa Guarch, Jorge. La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje transformacional en los procesos educativos. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 20
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics