Conexionismo y el epifenomenalismo de lo mental
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conexionismo y el epifenomenalismo de lo mental

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Conexionismo y el epifenomenalismo de lo mental

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.743Mb)

Exportar a Refworks
    
Corbí, Josep E. Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 1992
En este artículo discuten una serie de argumentos presentados por J. Fodor, Z. Pylyshyn y B. McLaughlin donde se defiende que el surgimiento de !os modelos conexionistas no representa realmente una amenaza para la hipótesis de lenguaje del pensamiento, dado que esos modelos no pueden dar cuenta de la sistematicidad del pensamiento ni de la eficacia causal de !as propiedades mentales. A la largo del artículo intento mostrar, sin embargo, que !os argumentos mencionados no aciertan a excluir la posibilidad de dar cuenta, dentro de un modelo conexionista, de la sistematicidad y la eficacia causal de lo mental. Este hecho afectaría ciertamente a !os mejores argumentos en defensa de la hipótesis del lenguaje del pensamiento, dado que tales argumentos tienen la estructura de una inferencia en favor de la mejor explicación.

    Corbí Fernández de Ybarra, Josep, 1992 Conexionismo y el epifenomenalismo de lo mental Taula.Quaderns de Pensament, Palma 15 69 82
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques