Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil

Repositori DSpace/Manakin

Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (537.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Cantó Doménech, José Rafael
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
En este trabajo de investigación presentamos los resultados preliminares de una línea investigadora que se está desarrollando en la Universidad en Valencia (España), sobre la aplicación práctica de los principales descubrimientos de la neurociencia, aplicada al proceso de enseñanza y aprendizaje en la etapa de infantil (3-5 años). En ella han participado 20 docentes quienes, después de un período formativo, han podido diseñar y aplicar en sus aulas, distintas estrategias docentes basadas en los resultados que nos ofrece la neurodidáctica. Los resultados de este estudio cualitativo muestran que, implementándolas en su práctica docente diaria, el clima de aula mejora considerablemente.

    Cantó Doménech, José Rafael 2015 Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil Opcion 5 189 199
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques