Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual: prácticas y motivaciones
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual: prácticas y motivaciones

DSpace Repository

Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual: prácticas y motivaciones

Show full item record

View       (278.4Kb)

    
Pavón Arrizabalaga, Amaia; Zuberogoitia Espilla, Aitor; Astigarraga Agirre, Idoia; Juaristi Larrinaga, Patxi
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53916

    Pavón Arrizabalaga, Amaia ; Zuberogoitia Espilla, Aitor ; Astigarraga Agirre, Idoia ; Juaristi Larrinaga, Patxi. Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual: prácticas y motivaciones. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 2016, No. 2: 35

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics