Los medios españoles en la campaña de 2008
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los medios españoles en la campaña de 2008

DSpace Repository

Los medios españoles en la campaña de 2008

Show full item record

View       (705.0Kb)

    
López García, Guillermo Perfil
This document is a capítuloDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53771
En este capítulo se busca contextualizar el comportamiento de los medios de comunicación españoles, su connivencia o complacencia con el poder (con determinadas manifestaciones del poder), en relación con su distribución en torno de un reducido número de grandes grupos mediáticos. Ello nos permitirá enlazar a continuación con el análisis específico de su papel en la campaña de 2008, así como del potencial, desde el punto de vista del fomento del pluralismo, atesorado por los nuevos medios de comunicación desarrollados recientemente en la red Internet, fundamentalmente los agrupados en la denominada “blogosfera”.

    López García, Guillermo, y Gámir Ríos, José (2011). "Los medios españoles en la campaña de 2008". En López García, Guillermo (ed.) Política binaria y SPAM electoral. Elecciones Generales 2008: nuevas herramientas, viejas actitudes. Valencia: Tirant lo Blanch. pp. 87-112

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics