Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI

Repositori DSpace/Manakin

Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (57.06Kb)

Exportar a Refworks
    
Chiva Bartoll, Óscar; Martínez Andrés, Jessica; Gil Gómez, Jesús
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
Dado que la Educación Permanente ocupa hoy en día un lugar relevante, el presente artículo plantea la visión de la evolución de la educación permanente y dos tendencias bien diferenciadas que, a nuestro juicio, emergen por una parte desde la UNESCO y por otra desde la Unión Europea. Todo esto para llegar a reflexionar sobre el paradigma filosófico-educativo más adecuado para la educación permanente en una escuela de adultos del Siglo XXI. En definitiva, se argumenta la necesidad de potenciar un perfil de profesorado que permita desarrollar una educación integral para todos y a lo largo de toda la vida.

    Chiva Bartoll, Óscar Martínez Andrés, Jessica Gil Gómez, Jesús 2015 Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI Quaderns Digitals
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques