Medios de comunicación de masas y comunicación digital
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

Repositori DSpace/Manakin

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.490Mb)

Exportar a Refworks
    
López García, Guillermo Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2006
Sumario: 6.1. Concentración multimedia: apuntes previos sobre el sistema de medios de comunicación en España. 6.1.1. Medios de titularidad pública. 6.1.2. Aumento del pluralismo. 6.1.3. Concentra- ción de la oferta. 6.2. Medios de comunicación colectiva en Internet. 6.2.1. La «nueva economía» como estrategia vulneradora del pluralismo. 6.2.2. Del canal al contenido: el experimento fallido de los portales. 6.2.3. Dependencia de los medios tradicionales. 6.2.4. Oferta plural, mercado concentrado

    Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (2006). "Medios de comunicación de masas y comunicación digital". En Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (eds.). La autoría en la era digital: Industria cultural y medios de comunicación. Valencia: Tirant lo Blanch. pp. 167-200
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques