Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

Repositori DSpace/Manakin

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (16.77Mb)

Exportar a Refworks
    
López García, Guillermo Perfil
Gavaldà Roca, Josep Vicent (dir.)
Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
Aquest document és un/a tesi, creat/da en: 2002
Análisis del proceso de formación de la opinión pública a través de los medios de comunicación de masas. La mediación periodística en un proceso electoral: los políticos en la prensa y la política de los medios de comunicación. Representación de la opinión pública a través de los sondeos y la opinión publicada por la prensa. Influencia del discurso ideológico de los medios de comunicación de masas sobre los resultados electorales de Marzo de 2000. Condicionamientos en el proceso de formación de la opinión pública.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques