Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Repositori DSpace/Manakin

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (857.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Cortés Mollà, Sílvia; Waliño Guerrero, María José Perfil; Saiz Fernández, Héctor; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
La inclusión se ha convertido actualmente en una de las mayores prioridades educativas, tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general. El trabajo que presentamos se enmarca en el seno del debate abierto en torno a las distintas opiniones y creencias existentes. En ese sentido, mostramos los resultados y conclusiones obtenidos en un estudio de caso, al evaluar las percepciones del profesorado y familias del alumnado de un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) de un colegio público valenciano, sobre el proceso de inclusión realizado a lo largo de cinco años de funcionamiento.

    Cortés Mollà, S.; Waliño, M.J.; Saiz, H. y Peirats, J. (2016). Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL. Trabajo presentado en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, 9 a 11 de mayo en Murcia.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques