La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

Repositori DSpace/Manakin

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.326Mb)

Exportar a Refworks
    
Ferrer Álvarez, Mireia
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2014
El presente artículo pretende profundizar desde la reflexión bibliográfica en las distintas prácticas acometidas por los pintores de la segunda mitad del siglo XIX así como en la consideración que gozaron en el imaginario social de la modernidad. El estudio se centra en la ciudad de Paris como capital artística y dirige, así mismo, una mirada hacia la presencia de algunos artistas españoles.

    Ferrer Álvarez, Mireia. La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX. En: Saitabi, 2014, No. 64-65: 225
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques