Diseño e implementación de tareas de modelización con iPads: un enfoque dual
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPads: un enfoque dual

Repositori DSpace/Manakin

Diseño e implementación de tareas de modelización con iPads: un enfoque dual

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.096Mb)

Exportar a Refworks
    
Diago Nebot, Pascual David; Ortega Pons, Miriam; Ferrando Palomares, Irene; Puig Espinosa, Luis
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
En este trabajo presentamos el diseño de dos propuestas para introducir la modelización de fenómenos físicos a través de actividades de modelización asistidas mediante iPad's. Cada una de las propuestas que vamos a presentar tiene una visión de la modelización: en un caso se trata de utilizar la modelización como vehículo para introducir contenidos matemáticos concretos mientras que, en el otro, pretendemos desarrollar una actividad que ayude a los alumnos a poner en marcha la competencia en resolución de problemas a través de la modelización. El objetivo es proporcionar dos propuestas basadas en la modelización dando detalles suficientes para que éstas puedan ser implementadas en un aula de último curso de ESO o primer curso de Bachillerato.

    Diago Nebot, Pascual David Ortega Pons, Miriam Ferrando Palomares, Irene Puig Espinosa, Luis 2016 Diseño e implementación de tareas de modelización con iPads: un enfoque dual Modelling in Science Education and Learning 9 2 35 56
http://dx.doi.org/10.4995/msel.2016.4427
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques