Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.

DSpace Repository

Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.

Show full item record

View       (2.251Mb)

    
Molina Alcalá, Estefania
Huerta Palau, Manuel Pedro (dir.)
Departament de Didàctica de les Matematiques
This document is a trabajo fin de gradoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53114
En el estudio que aquí se presenta, realizamos un análisis comparativo entre alumnos con altas capacidades o talento matemático y el resto de alumnado, en 1º de Primaria, durante la resolución de problemas aritméticos de estructura aditiva a partir de la modelización matemática. Con la información cualitativa extraída pretendemos determinar si el maestro puede llegar a detectar posibles casos de estudiantes con altas capacidades o talento gracias a las características comunes observadas entre los miembros de este colectivo al resolver problemas.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics