La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural.

Repositori DSpace/Manakin

La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (407.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Grau Vidal, Roser; Sancho-Álvarez, Carlos Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
Se describe un proyecto de intervención que implementa la asamblea de aula como herramienta de prevención y resolución de conflictos con menores en dificultad social, fomentando el empoderamiento y dando voz al alumnado. Se estudia un aula que corresponde al programa ProInfancia desarrollado por Save the Children (Valencia). La comunicación se dirige a exponer los resultados de la segunda fase de un estudio más amplio. Se desarrolla la asamblea de aula y se constata que si la participación se trabaja adecuadamente, el alumnado aprende a participar positivamente y median en los conflictos.

    Grau, Roser Sancho-Álvarez, Carlos 2014 La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural. Quaderns Digitals Especial 1 10
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques