Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

DSpace Repository

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

Show full item record

View       (1.050Mb)

    
Torres Merchán, Nidia Yaneth; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
This document is a capítuloDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52973
Este capítulo responde a los aspectos teóricos planteados en el estudio de Torres (2014), donde se propone que el pensamiento crítico está formado por una serie de competencias que pueden desarrollarse mediante el uso de Cuestiones socio-científicas (CSC). La primera parte, hace referencia a las concepciones que se han tenido del pensamiento crítico, las características de las CSC y el impacto en la enseñanza de las ciencias. El capítulo termina presentando el pensamiento crítico como un conjunto de competencias, propuestas en esta investigación.

    Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics