Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

Repositori DSpace/Manakin

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.050Mb)

Exportar a Refworks
    
Torres Merchán, Nidia Yaneth; Solbes Matarredona, Jordi Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2015
Este capítulo responde a los aspectos teóricos planteados en el estudio de Torres (2014), donde se propone que el pensamiento crítico está formado por una serie de competencias que pueden desarrollarse mediante el uso de Cuestiones socio-científicas (CSC). La primera parte, hace referencia a las concepciones que se han tenido del pensamiento crítico, las características de las CSC y el impacto en la enseñanza de las ciencias. El capítulo termina presentando el pensamiento crítico como un conjunto de competencias, propuestas en esta investigación.

    Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques