Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.

Repositori DSpace/Manakin

Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.642Mb)

Exportar a Refworks
    
Martínez Romero, María Luisa
Huerta Palau, Manuel Pedro (dir.)
Departament de Didàctica de les Matematiques
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2015
En este trabajo desarrollamos un estudio exploratorio sobre la resolución de problemas de variabilidad con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo. Presentamos un cuestionario elaborado por los investigadores y, a partir de él, analizamos las respuestas de los estudiantes desde el punto de vista de la dificultad del problema y de la influencia que el contexto y el formato de los datos tiene sobre dicha resolución. En el análisis hacemos hincapié en la dificultad y los errores que supone para el alumnado el uso e interpretación de las medidas centrales cuando comparan conjuntos de datos.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques