La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato

DSpace Repository

La transposición didáctica en la escritura de textos argumentativos en un curso de 2º de bachillerato

Show full item record

View       (5.623Mb)

    
Julve Martín, Elisa
Rodríguez Gonzalo, Carmen (dir.)
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
This document is a trabajo fin de másterDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52783
En este documento se presenta una investigación en la que se analiza la transposición didáctica en la enseñanza y aprendizaje de los textos argumentativos escritos en Secundaria. Con este fin se procedió al diseño e implementación de una secuencia didáctica en un curso de 2º de Bachillerato. De los resultados obtenidos se desprende la importancia del enfoque basado en el proceso, las relaciones entre oralidad y escritura, y la doble naturaleza pedagógica de la argumentación: como una herramienta y objetivo en sí misma.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics