Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística

Repositori DSpace/Manakin

Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (7.269Mb)

Exportar a Refworks
    
García Riera, Ramón
Rodríguez Gonzalo, Carmen (dir.)
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2015
El presente trabajo pretende analizar y valorar la competencia lingüística de alumnos de segundo curso de Bachillerato por medio de la evaluación y corrección de una muestra de sus producciones escritas. El ámbito del estudio se circunscribe a la corrección normativa, es decir, al grado de ajuste a la norma del español estándar. Se pretende así clasificar los problemas identificados y ofrecer una descripción diagnóstica que señale las mayores dificultades. Así mismo, esta investigación indagará en el proceso de corrección de textos por medio de una entrevista a un profesor de Bachillerato que es, además, corrector de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques