Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística

DSpace Repository

Corrección fatal: La evaluación de textos de estudiantes de segundo curso de Bachillerato desde el punto de vista de la corrección lingüística

Show full item record

View       (7.269Mb)

    
García Riera, Ramón
Rodríguez Gonzalo, Carmen (dir.)
Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura
This document is a trabajo fin de másterDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52705
El presente trabajo pretende analizar y valorar la competencia lingüística de alumnos de segundo curso de Bachillerato por medio de la evaluación y corrección de una muestra de sus producciones escritas. El ámbito del estudio se circunscribe a la corrección normativa, es decir, al grado de ajuste a la norma del español estándar. Se pretende así clasificar los problemas identificados y ofrecer una descripción diagnóstica que señale las mayores dificultades. Así mismo, esta investigación indagará en el proceso de corrección de textos por medio de una entrevista a un profesor de Bachillerato que es, además, corrector de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics