Introducción a Más allá del Estado nacional de Habermas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Introducción a Más allá del Estado nacional de Habermas

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Introducción a Más allá del Estado nacional de Habermas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (604.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Jiménez Redondo, Manuel Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 1997
En 1989-1990 se produce la reunificación alemana. Con la reunificación, la nación, dividida tras la Segunda Guerra Mundial, recobra su normalidad después de cuarenta y cinco años de existencia anómala. Pero, ¿de qué normalidad se trata? Éste es el tema del presente libro que versa todo él sobre cuestiones de principio que se refieren al futuro del Estado nacional y en todo caso al futuro de un determinado Estado nacional del que seguramente depende en buena parte el futuro de Europa.

    Jiménez Redondo, Manuel. "Introducción" en: Habermas, J.(1997). Más allá del Estado nacional. Trotta, p. 9-36. ISBN 84-8164-144-8
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques