Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

DSpace Repository

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

Show full item record

View       (207.7Kb)

    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Montesinos Boscá, Carolina
This document is a artículoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52517
El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial.

    Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics