Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

Repositori DSpace/Manakin

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (207.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Montesinos Boscá, Carolina
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial.

    Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques