La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores

DSpace Repository

La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores

Show full item record

View       (183.6Kb)

    
Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil
This document is a artículoDate2004

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52410
El proceso de necesarias reformas de la educación científica en el que estamos inmersos desde hace algunas décadas tropieza con la dificultad de lograr una adecuada formación del profesorado. En este trabajo se intenta justificar que dichas dificultades proceden, en buena medida, de la aceptación acrítica de una serie de mitos bloqueadores. Con este fin, se analizan dichos mitos a la luz de la investigación en didáctica de las ciencias y se extraen algunas consecuencias para una mejor orientación de la formación de los profesores de ciencias de secundaria y universidad.

    Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2004 La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores Educación Química 15 1 43 51

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics