La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores

Repositori DSpace/Manakin

La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (183.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2004
El proceso de necesarias reformas de la educación científica en el que estamos inmersos desde hace algunas décadas tropieza con la dificultad de lograr una adecuada formación del profesorado. En este trabajo se intenta justificar que dichas dificultades proceden, en buena medida, de la aceptación acrítica de una serie de mitos bloqueadores. Con este fin, se analizan dichos mitos a la luz de la investigación en didáctica de las ciencias y se extraen algunas consecuencias para una mejor orientación de la formación de los profesores de ciencias de secundaria y universidad.

    Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2004 La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores Educación Química 15 1 43 51
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques