La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (30.59Kb)

Exportar a Refworks
    
Gil Pérez, Daniel; Vilches Peña, Amparo Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2002
Los resultados incluidos en el Informe de la OCDE, en particular los que se refieren a la cultura científica de los estudiantes de Secundaria de 32 países, han sido presentados como un apoyo para los cambios que se han comenzado a introducir en nuestro sistema educativo y muy concretamente para la prevista 'Ley de Calidad'. En esta nota intentamos mostrar que dichos resultados, lejos de apoyar la orientación de los cambios que están teniendo lugar, los cuestionan radicalmente

    Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2002 La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias Investigación en la Escuela 46 107 110
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques