Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES

DSpace Repository

Procesos psicológicos y Conducta Prosocial: Innovación docente en el EEES

Show full item record

View       (275.4Kb)

    
Martí Vilar, Manuel Perfil; Martí Noguera, Juan José; Llinares Insa, Lucía I.; Córdoba Iñesta, Ana Isabel
This document is a capítuloDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/51545
La Educación Superior en el nuevo Espacio Europeo (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje, incorporando la innovación docente. Para ello, la metodología empleada en la asignatura “Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial”, perteneciente al plan de estudios de grado de Psicología de la Universitat de València, ha ido modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de esta aportación es, pues, presentar la innovación docente utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha sido útil y aceptada por el alumnado.

    Martí-Vilar, M., Martí-Noguera, J.J., Llinares, L.I., y Córdoba, A.I. (2015). Procesos Psicológicos y Conducta Prosocial. Innovación Docente en el EEES. En C. Ortega et al. (Eds.). El mejoramiento humano. Avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas, pp. 336-350. Granada: Editorial Comares

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics