La eclosión de la opinión del alumnado sobre la enseñanza de la Geografía. El geoforo iberoamericano en 2015
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La eclosión de la opinión del alumnado sobre la enseñanza de la Geografía. El geoforo iberoamericano en 2015

DSpace Repository

La eclosión de la opinión del alumnado sobre la enseñanza de la Geografía. El geoforo iberoamericano en 2015

Show full item record

View       (574.5Kb)

    
Campo País, Benito; García Pérez, Francisco F.; Rodríguez Pizzinato, Liliana; Souto González, Xosé M. Perfil
This document is a artículoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/50999
Los datos que se aportan en esta síntesis anual nos indican que existe un crecimiento muy relevante no sólo en las visitas sino, sobre todo, en la participación del Geoforo Iberoamericano a través de las opiniones de alumnos y docentes. La didáctica de la Geografía se transforma en educación ciudadana por medio de las redes sociales, una aspiración que se ha gestado desde el año 2009. La colaboración de las personas de un lado y otro del Océano Atlántico nos permitirá definir con más rigor y precisión los desafíos de la formación docente en los próximos años.

    Campo País, Benito; García Pérez, Francisco F.; Rodríguez Pizzinato, Liliana; Souto González, Xosé M. (2015) La eclosión de la opinión del alumnado sobre la enseñanza de la Geografía. El geoforo iberoamericano en 2015 Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XX 1144 1 26

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics