De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

DSpace Repository

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Show simple item record

dc.contributor.author Souto González, Xosé M.
dc.contributor.author Fita Esteve, Sara
dc.date.accessioned 2016-02-22T18:44:59Z
dc.date.available 2016-02-22T18:44:59Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/50998
dc.description.abstract Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica), 2013, vol. XVIII, num. 1055, p. 1-14
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Souto González, Xosé M. Fita Esteve, Sara 2013 De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XVIII 1055 1 14
dc.subject Educació Experiències
dc.subject Xarxes socials
dc.title De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-02-22T18:44:59Z
dc.identifier.idgrec 094290

View       (402.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics