De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Repositori DSpace/Manakin

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (402.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Souto González, Xosé M. Perfil; Fita Esteve, Sara
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas.

    Souto González, Xosé M. Fita Esteve, Sara 2013 De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XVIII 1055 1 14
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques