De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

DSpace Repository

De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo

Show full item record

View       (402.2Kb)

    
Souto González, Xosé M. Perfil; Fita Esteve, Sara
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/50998
Resumen La construcción de un conocimiento crítico compartido educativo requiere que se cumplan algunas condiciones. En primer lugar que exista un grupo de personas y colectivos que estén dispuestos a colaborar en debates y argumentos en relación con su profesión docente. También es preciso que la teoría crítica esté definida en relación con las tradiciones e innovaciones didácticas. Pero sobre todo es preciso que se establezca un diálogo entre la teoría y la práctica, en especial en las acciones e intenciones que se desarrollan en el sistema escolar. Este es la finalidad que busca el Geoforo desde hace cinco años. Palabras clave: Educación, problemas sociales, conocimiento crítico, redes iberoamericanas.

    Souto González, Xosé M. Fita Esteve, Sara 2013 De las redes sociales a un conocimiento crítico compartido. La experiencia del Geoforo Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XVIII 1055 1 14

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics