La mejora de la convivencia en el aula, en el área de la Educación Física de la educación secundaria obligatoria, mediante la aplicación de un programa para el aprendizaje de valores
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La mejora de la convivencia en el aula, en el área de la Educación Física de la educación secundaria obligatoria, mediante la aplicación de un programa para el aprendizaje de valores

Repositori DSpace/Manakin

La mejora de la convivencia en el aula, en el área de la Educación Física de la educación secundaria obligatoria, mediante la aplicación de un programa para el aprendizaje de valores

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (28.61Mb)

Exportar a Refworks
    
Aznar Quilis, Nuria
Pérez Pérez, Cruz (dir.)
Departament de Teoria de l'Educació
Aquest document és un/a tesi, creat/da en: 2015
La Educación Física es una materia integrada como cualquier otra en el sistema educativo, por lo que comparte los mismos problemas comunes al resto de materias, y hace frente a los que le son propios. Uno de estos temas es la convivencia en el aula, el clima de trabajo y la gestión para optimizar su enseñanza. Esta materia, dadas sus características y contenidos, provoca una serie de situaciones, relaciones y vivencias muy adecuadas para desarrollar valores, actitudes y normas. Cuando éstos se convierten en objetivos educativos, permiten mejorar la convivencia en el aula y aportar un desarrollo social y moral en sus alumnos. Esta investigación pretende comprobar el alcance de un programa de intervención educativa basado en el aprendizaje de valores para la convivencia en el alumnado de secundaria, a través del área de la Educación Física
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques