Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?

Repositori DSpace/Manakin

Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (313.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Blanco García, Ana Isabel Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
El presente artículo pone de relieve que los conflictos bancarios entre entidades de crédito y sus consumidores son comunes con independencia del sistema bancario. Ello por cuanto ya no cabe concebir al sistema bancario 'localmente' sino que debemos hacerlo 'globalmente'. En la práctica esto queda reflejado en la problemática y conflictividad de algunas políticas de comercialización de las entidades, todas ellas de productos complejos y con graves repercusiones no solo en la economía sino en la sociedad en general. En este artículo se analizan tres grandes conflictos que han tenido lugar en tres sistemas bancarios distintos: España, Reino Unido y Australia. Por ello afirmamos que los conflictos bancarios son un problema, pero un problema común en el mundo globalizado en el que vivimos.

    Blanco García, Ana Isabel. Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?. En: Revista Boliviana de Derecho, 2016, Número 21: 230-253
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques