Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?

DSpace Repository

Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?

Show full item record

View       (313.6Kb)

    
Blanco García, Ana Isabel Perfil
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49977
El presente artículo pone de relieve que los conflictos bancarios entre entidades de crédito y sus consumidores son comunes con independencia del sistema bancario. Ello por cuanto ya no cabe concebir al sistema bancario 'localmente' sino que debemos hacerlo 'globalmente'. En la práctica esto queda reflejado en la problemática y conflictividad de algunas políticas de comercialización de las entidades, todas ellas de productos complejos y con graves repercusiones no solo en la economía sino en la sociedad en general. En este artículo se analizan tres grandes conflictos que han tenido lugar en tres sistemas bancarios distintos: España, Reino Unido y Australia. Por ello afirmamos que los conflictos bancarios son un problema, pero un problema común en el mundo globalizado en el que vivimos.

    Blanco García, Ana Isabel. Conflictos bancarios con consumidores: ¿un mal endémico o un mal común?. En: Revista Boliviana de Derecho, 2016, Número 21: 230-253

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics