Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria

DSpace Repository

Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria

Show full item record

View       (226.1Kb)

    
García Lillo, José Antonio; Quinto Medrano, Patricia; Martínez Torregrosa, Joaquín
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49808

    García Lillo, José Antonio ; Quinto Medrano, Patricia ; Martínez Torregrosa, Joaquín. Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 275

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics