Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización

Repositori DSpace/Manakin

Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.351Mb)

Exportar a Refworks
    
Fontal Merillas, Olaia; Gómez Redondo, Carmen
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
Partimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partirde las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comunitaria.Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural,hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patrimonializaciónque, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patrimonialen España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programaseducativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirándetectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a lasagencias que los proponen.

    Fontal Merillas, Olaia ; Gómez Redondo, Carmen. Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 89
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques