Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización

DSpace Repository

Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización

Show full item record

View       (1.351Mb)

    
Fontal Merillas, Olaia; Gómez Redondo, Carmen
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49807
Partimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partirde las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comunitaria.Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural,hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patrimonializaciónque, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patrimonialen España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programaseducativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirándetectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a lasagencias que los proponen.

    Fontal Merillas, Olaia ; Gómez Redondo, Carmen. Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 89

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics