La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social

Repositori DSpace/Manakin

La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (131.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Jiménez Martínez, María Dolores; López Martínez, Manuel José; Baró, Concepción Moreno
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015
Presentamos una experiencia formativa innovadora con los estudiantes de la titulación deMaestro/a de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería.Se ha realizado en el marco de un Programa Socioeducativo en colegios públicos de un barrio marginal dela ciudad de Almería mediante la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS). Desde la Didáctica de lasCiencias Sociales queremos contribuir a una educación democrática mediante la participación ciudadana.Mostramos algunas valoraciones de nuestros estudiantes en este proceso de investigación-acción. Elbalance positivo de esta evaluación inicial nos motiva para seguir implicados en el desarrollo de proyectoscomo éste donde se vincula universidad, escuela y comunidad.

    Jiménez Martínez, María Dolores ; López Martínez, Manuel José ; Baró, Concepción Moreno. La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 5
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques