Estrategias para trabajar la Formación y Orientación Laboral desde una Educación Inclusiva
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estrategias para trabajar la Formación y Orientación Laboral desde una Educación Inclusiva

DSpace Repository

Estrategias para trabajar la Formación y Orientación Laboral desde una Educación Inclusiva

Show full item record

View       (397.0Kb)

    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49633

    Ainscow, M. (2001). Desarrollo de las escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea. Arnaiz, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos. Málaga: Aljibe. Breu Pañella, R. y Ambròs Pallarés, A. (2007). Cine y educación. Barcelona: Editorial Graó. Brunner, J. (1991). Actos de significado. Madrid. Alianza Editorial. Brunner, J. (1997). La educación puerta de la cultura. Madrid: Visor Darling- Hammond, L. (2001): El derecho de aprender: crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel Ferreiro Gabrié, R. (2006). Estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo. El constructivismo social: una nueva forma de enseñar y aprender. Barcelona:Trillas-eduforma. García Amilburu, M. (2009). Mil mundos dentro del aula. Cine y educación. Madrid: Editorial UNED. Hargreaves, A. (1999). Profesorado, cultura y postmodernidad. Cambian los tiempos,cambia el profesorado. Madrid: Ediciones Morata. López Melero, M (2004): Construyendo una escuela sin exclusiones. Una forma de trabajar en el aula con proyectos de investigación. Málaga: Aljibe. Mercer N.; Edwards, D. (1994). El conocimiento compartido. El desarrollo de la comprensión en el aula. Barcelona: Paidós Peirats Chacón, J. y San Martín Alonso, A. (Coords.) (2011). Tecnologías educativas 2.0. Didáctica de los contenidos digitales. Madrid: Pearson Educación Rogoff, B. (1993). Aprendices del pensamiento. Buenos Aires: Paidós Torre, S., Pujol Maura, M. A. y Rajadell Puiggròs, N. (2005). El cine, un entorno educativo. Diez años de experiencias a través del cine. Madrid: Narcea Ediciones

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics