Interacción y enseñanza inicial de la Lectura y la Escritura
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Interacción y enseñanza inicial de la Lectura y la Escritura

Repositori DSpace/Manakin

Interacción y enseñanza inicial de la Lectura y la Escritura

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (6.562Mb)

Exportar a Refworks
    
Ríos García, Isabel; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Ribera Aragüete, Paulina
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2010

    Altava, V. & Gallardo, I. M. (2003). "Del anàlisis de la pràctica a la construcción del conocimiento en la Formación de Maestros”. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 17, 1, 135-150. Camps, A. (2006). Dialogo e investigación en las aulas. Barcelona: Graó Coll, C. Y Onrubia, J. (2001). “ Estrategias discursivas y recursos semiòticos en la construcción de sistemas de significado compartidos entre profesor y alumnos”, Investigación en la Escuela, 45, 21-31. Mercer, N. (1996). “Las perspectivas socioculturales y el estudio del discurso en el aula” en C. Coll y J. Edwards (Eds). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximación al estudio del discurso educacional. Madrid: Aprendizaje (Capitulo I, 11-21). Mercer, Neil (1997). La construcción guiada del conocimiento. Barcelona: Paidós. Ribera, P. (2008). El repte d’Ensenyar a escriure. Valencia: Periferic. Ríos, I. (2007). “Las conversaciones previas a la escritura de textos” en La magia de las letras. El desarrollo nde la lectura y la escritura en la educación Infantil y Primaria. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia. Rosenberg, C. R. y Borzone, A. m. (2001). “La enseñanza a través del discurso. Estrategias de contextualización y descontextualización de significados”. Cultura y Educación, 13, 4, 404-424 Tolchinsky. L., Alba, C. y Rodriguez, M. N. (2007). “Las prácticas docentes para enseñar a leer y escribir”. Las Condiciones del aprendizaje inicial de la lengua escrita. Influencia de las prácticas vigentes en el aula y de los conocmientos previos de los alumnos. SEJ2006-05292. Informe final sobre el Cuestionario de Prácticas Docentes, Informe interno.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques