España-África: Viajeros alemanes ante fronteras geográficas y mentales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

España-África: Viajeros alemanes ante fronteras geográficas y mentales

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

España-África: Viajeros alemanes ante fronteras geográficas y mentales

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (6.976Mb)

Exportar a Refworks
    
Gutiérrez Koester, Isabel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
Es conocida la pasión que sentían desde el siglo XVIII los viajeros centroeuropeos por las raíces orientales de España. En plena época del turismo de masas, los viajeros alemanes continúan moviéndose entre este exotismo oriental y las particularidades y peculiaridades meridionales. El presente artículo se centra en el debate del mito español entre atraso y modernidad en el siglo veinte mediante el análisis de fronteras tanto mentales como geográficas entre España y África en varios relatos de viajeros alemanes.

    Gutierrez Koester, Isabel 2014 España-África: Viajeros alemanes ante fronteras geográficas y mentales Magazin. Revista de la Asociación de Germanistas de Andalucía. Sevilla 22 14 21
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques