La violencia de género a través de las tic: percepciones y posicionamiento del alumnado de trabajo social de la Universitat de València
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La violencia de género a través de las tic: percepciones y posicionamiento del alumnado de trabajo social de la Universitat de València

Repositori DSpace/Manakin

La violencia de género a través de las tic: percepciones y posicionamiento del alumnado de trabajo social de la Universitat de València

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (261.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Canet Benavent, Encarna Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
El conocer la percepción y el posicionamiento sobre el uso de las TIC´s en relación a la violencia de género del alumnado de 1º del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Valencia nos impulsa a iniciar esta investigación de tipo exploratorio, basada en un paradigma interpretativo donde se pretende realizar un estudio longitudinal para poder percibir si existen o no cambios de percepciones y actitudes en este alumnado al finalizar sus estudios. Los resultados de este primer corte longitudinal nos llevan a concluir que hacen un uso aceptable de las TIC´s, que son conscientes de sus riesgos, y que saben reconocer aquellos actos que se pueden clasificar como violencia de género. También se ha detectado que los hombres son más taxativos que las mujeres a la hora de valorar como violencia de género determinados comportamientos que se producen a través de las TIC´s.

    Canet Benavent, Encarna (2015). La violencia de género a través de las tic: percepciones y posicionamiento del alumnado de trabajo social de la Universitat de València. En: I Jornada Internacional: el futuro de los servicios sociales en contexto de cambio.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques