La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa

DSpace Repository

La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa

Show full item record

View       (259.3Kb)

    
Martínez Usarralde, María Jesús Perfil
This document is a artículoDate2001

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/48583
El presente artículo analiza cómo el patrón de cooperación sobre el nivel educativo de Formación Profesional entre diferentes instancias asegura una Formación Profesional de calidad en la medida en que se produce un reparto de competencias efectivo y regulado. Para este análisis, se aplica la metodología comparada de García Garrido sobre el modelo español y alemán de Formación Profesional y se revisan tópicos educativos dentro de cada uno de los dos sistemas educativos de Formación Profesional relacionados con la administración, gestión y supervisión del sistema en ambos países tanto en el nivel central como en el regional.

    Martínez Usarralde, María Jesús 2001 La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa Education Policy Analysis Archives - EPAA 9 35

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics