La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa

Repositori DSpace/Manakin

La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (259.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Martínez Usarralde, María Jesús Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2001
El presente artículo analiza cómo el patrón de cooperación sobre el nivel educativo de Formación Profesional entre diferentes instancias asegura una Formación Profesional de calidad en la medida en que se produce un reparto de competencias efectivo y regulado. Para este análisis, se aplica la metodología comparada de García Garrido sobre el modelo español y alemán de Formación Profesional y se revisan tópicos educativos dentro de cada uno de los dos sistemas educativos de Formación Profesional relacionados con la administración, gestión y supervisión del sistema en ambos países tanto en el nivel central como en el regional.

    Martínez Usarralde, María Jesús 2001 La Formación Profesional en España y Alemania: El patrón de cooperación como garantía en la política de administración y gestión educativa Education Policy Analysis Archives - EPAA 9 35
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques