Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar

DSpace Repository

Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar

Show full item record

View       (1.253Mb)

    
Souto González, Xosé M. Perfil
This document is a artículoDate2013

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/48579
El divorcio existente entre la investigación educativa universitaria y la innovación didáctica en la educación básica y obligatoria se ha convertido en un obstáculo para la mejora del aprendizaje de las personas. Los proyectos curriculares constituyen una alternativa para superar este problema. En el caso de la geografía escolar mostramos ejemplos empíricos de cómo es posible complementar la innovación con proyectos de investigación. Para ello hemos utilizado una propuesta de estudio del medio urbano.

    SOUTO GONZÁLEZ, Xosé M. Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar. Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales. [En línea]. Barcelona: Universidad de Barcelona, 10 de diciembre de 2013, vol. XVII, nº 459. <http://www.ub.es/geocrit/sn/sn-459.htm>. ISSN: 1138-9788.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics