Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar

Repositori DSpace/Manakin

Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.253Mb)

Exportar a Refworks
    
Souto González, Xosé M. Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
El divorcio existente entre la investigación educativa universitaria y la innovación didáctica en la educación básica y obligatoria se ha convertido en un obstáculo para la mejora del aprendizaje de las personas. Los proyectos curriculares constituyen una alternativa para superar este problema. En el caso de la geografía escolar mostramos ejemplos empíricos de cómo es posible complementar la innovación con proyectos de investigación. Para ello hemos utilizado una propuesta de estudio del medio urbano.

    SOUTO GONZÁLEZ, Xosé M. Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar. Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales. [En línea]. Barcelona: Universidad de Barcelona, 10 de diciembre de 2013, vol. XVII, nº 459. <http://www.ub.es/geocrit/sn/sn-459.htm>. ISSN: 1138-9788.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques