Taller Virtual: Creación de Cursos y Comunidades Online. Análisis de una experiencia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Taller Virtual: Creación de Cursos y Comunidades Online. Análisis de una experiencia

DSpace Repository

Taller Virtual: Creación de Cursos y Comunidades Online. Análisis de una experiencia

Show simple item record

dc.contributor.author González, Dafne
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Sales Arasa, Cristina
dc.date.accessioned 2015-11-26T11:35:02Z
dc.date.available 2015-11-26T11:35:02Z
dc.date.issued 2003 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/48527
dc.description.abstract La experiencia práctica en el diseño y desarrollo de un curso online donde los participantes aprenden a crear y dinamizar una comunidad virtual de aprendizaje, es el objeto de esta comunicación. Desde un enfoque Constructivista del aprendizaje, se fomenta la reflexión sobre las relaciones entre las TI y la enseñanza, a través de actividades que sirven de modelo a los participantes. Concretamente, analizamos la implantación del "Taller Virtual sobre la Creación de Cursos y Comunidades en línea. El aprendizaje a través de los Grupos Yahoo", dirigido a estudiantes de un Centro Asociado de la UNED, cuya valoración también se reporta es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source González, D.; Peirats, J. y Sales, C. (2003). Taller Virtual: Creación de Cursos y Comunidades Online. Análisis de una experiencia. Trabajo presentado en el Congreso Virtual de Aprendizaje con Tecnología celebrado durante la semana del 5 al 9 de mayo de 2003 y coorganizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y el Consejo de Educación Superior de Puerto Rico. es_ES
dc.title Taller Virtual: Creación de Cursos y Comunidades Online. Análisis de una experiencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.identifier.idgrec 063016 es_ES

View       (136.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics